Estoy embarazada de gemelos y quería saber como saber si tengo contracciones estoy de 26 semanas y tengo dolor en el vientre y no se que hacer gracias doctores

Las contracciones se pueden identificar por presentar dolor tipo cólico de gran intensidad que por lo general son más de 4 en una hora; existen otro tipo de contracciones que se llaman Barxton Hicks suelen aparecer 30 segundos y desaparecen, estas contracciones son normales y es común que aparezcan durante el embarazo.

Si usted presenta contracciones que se acompañan con sangrado o flujo vaginal, más de 4 en una hora o de intensidad muy fuerte, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.