Estoy embarazada de 26 semanas de gemelos y mi pregunta es que cada vez me falta más el aire al respirar su me acuesto recta lo paso peor y el pecho se me cierr...(ver más)

Entiendo la situación y esto ocurre en general durante todos los embarazos y más siendo un embarazo gemelar ya que los bebés comprimen los órganos, generalmente lo único que se puede hacer es comprar una almohada suave y buscar una posición que favorezca la respiración la cual puede ser en posición fetal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.