Mi implanon vencio en julio 2019 y tuve relaciones el 3 de agosto en termino de mi menstruación y mi cambio de implante es el 8 de agosto en caso de aver quedad...(ver más)

Si tu implanon venció en julio del 2019 y tuviste relaciones terminando tu período menstrual, es poco probable que hayas quedado embarazada.

Pero si tienes alguna duda y la nueva colocación está muy cerca, es mejor realizar una prueba de embarazo en sangre antes de colocarte el siguiente anticonceptivo implantado.

Si llegases a quedar embarazada teniendo el implanon, el riesgo es que se produzca un embarazo ectópico, por lo cual es mejor prevenir, realizando una prueba de embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.