me coloque el diu el dia 21 de agosto de 2018 puedo hacer ejercicios

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes iniciarlo, siempre y cuando no tengas dolor. Luego de ser insertado el DIU se recomienda hacer una nueva revisión al completar los 45 días, para comprobar la posición del dispositivo dentro del útero. Recuerda que la mayoría de las expulsiones son inadvertidas, ocurren en menos del 3 % de las pacientes y se presenta en las primeras 4 semanas. Por último, es importante el uso del preservativo adicional al uso del DIU, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!