hola keria saber ke dia me tiene ke venir mi ultima mestraucion fue el 17 de agosto 2018 cuando me tocaria ahora o estaria embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

El ciclo menstrual varía dependiendo de cada mujer, en promedio dura entre 25 y 30 días, pero también hay casos de 21 días o más de 35 días. Si la fecha de su última menstruación fue el 17 de Agosto, en un período de 25 días debería haber llegado el 6 de Septiembre, en un período de 30 días debería llegar el 15 de septiembre y así sucesivamente. Esto también puede variar si sus ciclos menstruales han sido irregulares en los meses previos. Si usted tuvo una relación sexual de riesgo para embarazo, debe esperar al menos una semana de retraso de la menstruación para tomar prueba de embarazo en orina y entre 10 – 14 días para tomar una prueba de embarazo en sangre. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.