puedo saber si estoy embarazada ante ke me ponga con la menstruación

Si deseas confirmar o descartar la posibilidad de embarazo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre o suero, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo sin tener la menstruación como referencia. Sin embargo, la recomienda para fidelidad en la prueba que pasen al menos 08 días de retraso menstrual para hacerla.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.