Mi i.plante se vence hasta el 17 de julio del 2018 pero ya siento dolor en los senos eso es normal??

Información adicional
No

El dolor de senos no necesariamente se relaciona con un fallo en su implante y puede corresponder con un cambio en sus hormonas o con alguna irregularidad hormonal o menstrual. Sin embargo, si su implante esta proximo a vencerse, si le recomendaría consultar para que puedan hacer el cambio y evitar que pierda la efectividad y aumenten sus probabilidades de embarazo. Si la pregunta le fue util, le sugiero calificarla y comentarnos acerca de su utilidad.