Yo no menstruaba desde enero de 2018 por tratamiento con Danazol cada 8 horas. Me hicieron una fulguracion ovárica por laparoscopia el 10 de julio de 2018 y me...(ver más)

Información adicional
Anemia, gastritis crónica y endometriosis severa

No necesariamente es algo anormal o indicativo de peligro. El danazol es un medicamento con actividad hormonal, por lo que afecta el eje que regula la menstruación. Cerca de la mitad de las pacientes presentan ausencia de sangrado que en algunas ocasiones puede no volver con facilidad. Sin embargo, hay otro grupo de pacientes que pueden mantener su menstruación. Considerando estos efectos, es probable que si retoma sus ciclos menstruales, estos no sean regulares, lo cual también puede ser un efecto de la medicación.