Mi implanon se vence hasta en 16 de julio del 2018 pero siento dolores en los senos

Información adicional
No

Este método anticonceptivo, Implanon, tiene una eficacia del 99% y dura entre 3 a 5 años. Lo que manifiesta puede ser secundario a los niveles hormonales del implante. La posibilidad de embarazo es muy baja. Si quiere seguir planificando con ese método, debe asistir a cita medica, para que le retiren el actual y le inserten uno nuevo. Pero primero debe descartar que se encuentre en embarazo. Le sugiero que se realice la prueba de embarazo mas específica que es la sub unidad B, en sangre. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si tiene un resultado muy bajito, le sugiero que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad B. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante una nueva duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.