Puedo tomar pastillas mileva 35 al 3 día de mi periodo

Sí, si tu pregunta es si puedes iniciar tu primera caja de anticonceptivos orales mileva 35 el 3 día del sangrado, la respuesta es sí.

La recomendación es iniciar los anticonceptivos orales idealmente durante los primeros 5 días del sangrado menstrual y tomar 1 tableta vía oral cada día, preferiblemente a la misma hora y cuando se inician así la protección anticonceptiva inicia desde el primer día de la toma, lo que significa que estarás protegida desde hoy mismo.

Recuerda que la eficiencia anticonceptiva es muy alta mientras las tomes correctamente.

Y adicionalmente es ideal usar el preservativo siempre para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!