Qué son ovarios microquísticos? Para tratarlos debo tomar anticonceptivos?

Información adicional
tengo dolor en el área baja del abdomen muchas veces, como cólicos y es intermitente

Preguntado por Mujer de 19 años

Los ovario microquísticos son ovarios que producen múltiples quistes de pequeño tamaño (no más de 1 cm de diámetro, aun no sean formado del todo) y que suelen tener los mismos síntomas que los ovarios poliquísticos. Dentro de los síntomas están aumento de peso, acné, trastornos menstruales, infertilidad, vello y exceso de hormonas masculinas. El tratamiento va encaminado a corregir todos estos síntomas usando píldoras anticonceptivas, por el beneficio de la regulación hormonal.