Tengo una infección vaginal muy fuerte. ¿Qué medidas debo tomar para tratarla y que se cure?

Información adicional
ya tengo aproximadamente 8 días con esta infección.. me e puesto óvulos y crema aciclovir, pero sigo sintiendo el ardor al orinar.

Si presenta ardor al orinar posiblemente no es un infección vaginal sino una infección urinaria. Es recomendable que aumente la ingesta de líquido, evite aguantar las ganas de entrar al baño, consuma vitamina C. Termine el tratamiento con la crema y los óvulos y si los síntomas persisten, es necesario que acuda a su médico para tener una adecuada valoración.