Tengo algo de estres, me ayudan

Información adicional
Lo que pasa es que el día 24 de junio tuve relaciones con mi pareja, usamos el condón pero este se rompió, el no eyaculo dentro de mi, el se masturbo, se vino, se la lavo y seguimo...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que aunque estaba en el día de su ovulación, tomó la pastilla de emergencia, que le da una protección del 95%, usada de la forma como lo hizo.

En relación con la sintomatología que está presentando, es normal y esperada, porque sus niveles hormonas están aumentados, teniendo en cuenta que ha tomado en los últimos dos meses, tres veces la pastilla de emergencia.

Esto puede producirle síntomas como sensibilidad en los senos, alteraciones en el periodo menstrual, náuseas y vómito entre otros.

La pastilla de emergencia se debe tener para uso como método excepcional anticonceptivo, para situaciones no previstas como la rotura del preservativo, entre otros.

Para evitar la concepción por relaciones de forma habitual, es recomendable usar otros métodos anticonceptivos.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la post day.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.