Son alergias? Me ayudan?

Información adicional
Me lagrimean los ojos constantemente y me pican y tambien tengo un dolor en mi ojo izquierdo. Estornudo por cualquier cosa y me pica la nariz

Preguntado por Mujer de 48 años

Debido a los síntomas que usted describe, se considera que pueden ser respuestas alergicas. Este tipo de síntomas pueden ser manejados con gotas oftalmológicas y/o antihístaminicos, los cuales deben ser indicados siempre por su médico tratante. Además se recomienda intentar establecer si los síntomas se relacionan con la exposición a determinados elementos como perfumes, plantas u otros.