que pastillas ayudan a aliviar la tos?

Existen algunas pastillas para aliviar la tos como benzonatato, ambroxol.

En caso de que la tos sea seca (sin flema), es recomendable el benzonatato.

Si la tos es con flema puede tomar ambroxol, también existen jarabes como dextrometorfano, guafenesina que ayudan a mejorar la tos.

Existen algunos remedios caseros que puede ayudar por ejemplo tomar té de limón con miel caliente.

También es recomendable que no se exponga a cambios bruscos de temperatura, ni que se exponga a lugares donde se use el aire acondicionado, esto para evitar que la tos empeore.

En caso de qué la tos no mejore, que presente dolor de garganta, ojos llorosos, escurrimiento nasal, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y establecer un tratamiento correcto para usted.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.