¿Qué opinan de las pastillas que ayudan a la testosterona?

Información adicional
Estoy tomando unas pastillas para crear mas testosterona tengo 34años y estoy yendo al gimnasio es por eso que las tomo esto me perjudica?

Es importante saber si este tratamiento es automedicado o está siendo supervisado por un médico, y si es así, cuál es la indicación del tratamiento, como todo medicamento tiene una serie de efectos secundarios dentro de los que se cuentan: Aumento del conteo de glóbulos rojos, lo cual puede conducir a accidente cerebrovascular y coágulos de sangre, infarto agudo de miocardio, acné o piel grasosa, agrandamiento de las mamas, retención de agua, algunas veces el colesterol bueno (HDL) puede disminuir, además la terapia con testosterona puede causar crecimiento de la glándula prostática, en cualquier caso consulte con su médico de confianza para una valoración completa.