¿Pastillas " Lindeza" ayudan a bajar de peso?

Si, las Pastillas " Lindeza" son un medicamento denominado orlistat, el cual debe siempre estar bajo prescripción médica y se usa para el manejo, control y pérdida de peso en pacientes con obesidad (IMC ≥ 30 kg/m 2 ), o sobrepeso (IMC ≥ 28 kg/m 2 ) con factores de riesgo asociados, y que tiene unas indicaciones de toma, dieta y tiempo de uso específico el cual debe ser indicado por tu médico para evitar complicaciones futuras en tu salud por mal uso de las mismas, por lo cual no te recomiendo que te automediques, y que si deseas usarlas, primero puedas consultar con tu médico para considera la necesitada del uso de este medicamento y los cambios dietarios que debes tener en cuenta.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.