Tengo pastillas que se llaman facetix, sé que ayudan al acné, pero también ayudan como pastillas de planificación? Son 28 tabletas

Información adicional
se llama Facetix suave 30 dice ciproterona acetato 2mg etinil estradiol 30 mcg

Preguntado por Mujer de 19 años

Facetix es un anticonceptivo hormonal altamente seguro para prevenir el embarazo, tomándolo sin olvidos, solo 3 de cada 1.000 mujeres que lo usaban quedaron embarazadas. La ciproterona, uno de los medicamentos que contiene Facetix, es un medicamento ampliamente usado en el tratamiento del acné y adicionalmente provee un efecto anticonceptivo. Recuerda utilizar condón en todas las relaciones sexuales, ya que es el çunico método que previene de infecciones de transmisión sexual.