voy a empezar a planificar con bellaface o facetix pero tengo un problema que no lubrico cuando tengo relaciones y quiero mejorar y no se si estas pastillas lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probables que estos anticonceptivos te ayuden a lubricar, Bellaface y Facetix son anticonceptivos hormonales que contienen estrógenos y progesteronas.

Se ha demostrado en diversos estudios buenos resultados con el uso de estrógenos porque mejora la lubricación, disminuye la irritación y la resequedad vaginal lo que se traduce en relaciones secuales placenteras y no dolorosas.

Adicional a las pastillas puedes utilizar lubricantes a base de agua.

Debes saber que los problemas de excitación en la mujer son muy comunes, por lo que si aún con el lubricante y las pastillas no disfrutas de la relación sexual, te aconsejo que acudas con tu médico quien puede ayudarte con este problema.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.