Deseo empezar a planificar con bellaface, pero ya estoy en el día 4 de la menstruación, hay algún problema si inicio desde el día 4 de menstruación?

Información adicional
De ser así, al cuánto tiempo de beberla estoy infértil?

Preguntado por Mujer de 26 años

Primero, deben ser recetadas después de pasar por una consulta con el ginecólogo u obstetra que te hayan orientado en cual es el método ideal para ti, la autoadministración de estos medicamentos es perjudicial para tu salud, la indicación precisa es que la inicies el primer día de tu menstruación, pero puede ser hasta el 5to día, la puedes iniciar hoy al 4to día, pero debes tener relaciones con preservativo para mayor seguridad, y es el único anticonceptivo en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.