Necesariamente tengo que empezar a planificar con la píldora el primer día de mi menstruación? Si empiezo otro día no hará efecto?

Información adicional
Es que mi periodo es muy irregular, hay meses que no lo tengo & tengo muchos encuentros con mi novio & no quiero seguir exponiéndome a un embarazo, quisiera empezar a planificar c...(ver más)

No hay problema que lo inicié en el momento que quiera siempre y cuando tenga prueba de embarazo negativa y debe tener protección adicional los primeros 7 días con preservativo