porque aumenta el deseo sexual en el inicio de la menstruacion.

Con la elevación de los valores de estrógenos que acompañan la liberación de las hormonas encargadas de liberar el ovulo, se aumenta el líbido sexual , junto con dolor en las mamas , aparición de lesiones tipo acné, sensación de pesadez y cansancio en las extremidades e irritabilidad .

Si persiste con dudas reconsulte