¿el testobiron aumenta el deseo sexual?

Preguntado por Hombre de 33 años

No, a pesar de que el Testoviron es una preparación de Testosterona, la administración de esta no aumenta el deseo sexual.

Dentro de la gran cantidad de efectos adversos que presenta como los son: Aumento del volumen de la próstata, aumento del acné o producción del mismo, reducción del tamaño testicular con reducción en la producción de espermatozoides, retención de líquidos entre otros, los individuos que hacen uso de esta medicación fuera de la indicación médica, suelen manifestar disminución en la libido o deseo sexual, disfunsión eréctil o erecciones flácidas y de corta duración, los cuales corrigen una vez suspendido el medicamento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.