VOY A EMPEZAR A CUIDARME CUAL ME RECOMIENDAN ENTRE DIANE Y FACETIX

Ambos son excelentes anticonceptivos orales, sin embargo, te recomendaría que no inicies un método anticonceptivo de forma deliberada. Lo mejor para determinar cuál es el anticonceptivo que se ajusta mejor a tu perfil es que acudas a tu EPS y pidas una cita de planificación familiar. En ella verán toda tu historia clínica, factores de riesgo, factores protectores, estilo de vida, enfermedades, etc. y te ayudarán a elegir el método que se acomode mejor a tus necesidades y tus características personales. Espero que puedas consultar pronto, agradezco tu confianza en nosotros y no dudes en volver siempre que tengas otras inquietudes.Es un gusto ayudarte siempre. No olvides calificarnos.