Agradecida si me ayudan.

Información adicional
Hola Doc .. Tengo 25 años hace dos años me diasnosticaron SOP los trate con facetix hace 8 meses deje de tomarlas porque quiero tener un bebe fui ala eps pero me lleve sorpresa que...(ver más)

Lo primero es evitar la automedicación, así que le recomiendo se apegue al tratamiento y recomendaciones del médico. Complete el esquema y siga los controles. Esto garantizará el mejor resultado posible.