¿cuanto tiempo debe parar para que pueda comer carne de puerco si fui operada hace 15 días?

No hay contraindicación para comer carne de cerdo, si fue una cirugía del sistema gastrointestinal los primeros días debe comer de forma ligera, pero si fue fuera del sistema gastrointestinal puede comer las comidas que venía comiendo regularmente