¿Qué pasa si a una mujer de casi 43 años le esta viniendo la regla casi cada 13 días?

Información adicional
regla adelantada

Preguntado por Mujer de 20 años

Significa que puede estar presentando una patología que se llama hemorragia uterina anormal por la frecuencia tan alta de los sangrados. Lo mejor es que acuda a valoración médica presencial y según criterio médico se debe estudiar primero con un cuadro hemático y ver que no tenga anemia. Sería bueno hacer una ecografía transvaginal, en caso de que el sangrado no pare hay algunos medicamentos indicados... pero estas decisiones se toman bajo supervisión médica.