que pasa si tomo plan b , con 13 años y ya me ha bajado la regla

No sucede nada. En teoría este medicamento actúa como anticonceptivo de emergencia, y busca prevenir un embarazo no deseado. Si el periodo menstrual apareció, es poco probable que estés embarazada, y más si tomaste el medicamento en las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual.

Recuerda que este método es solo de emergencia y debe ser usado de manera esporádica solo cuando sea necesario, por su alta carga hormonal y posibles efectos secundarios. Adicionalmente recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.