¿Por qué si a mi hija le bajó su primera regla el 1 de agosto cuando cumplió 13 años el 18 de agosto, hasta la fecha no le ha bajado su regla?

Estas irregularidades son normales hasta por un período de tiempo de 1 año desde su primera menstruación, estas alteraciones pueden estar relacionadas con el volumen o la frecuencia de las mismas.