hola tengo el periodo hace ya un mes y no me para dra medio unas pastillas active 21 para pararlo y nada

Información adicional
pomeron lamparoscopia

Es importante que consultes de nuevo con tu médico tratante para considerar la necesidad de realizar exámenes de extensión para determinar la causa de tu hemorragia uterina anormal, dado que el tratamiento propuesto no ha sido efectivo.

Te sugiero le comentes a tu médico de cabecera cuántos días llevas de sangrado menstrual, si es la primera vez que dura tanto tiempo, el número de toallas o tampones que gastas al día y otros síntomas asociados como mareo, palidez o dolores de cabeza.

Espero sea útil esta información.