Activa21 es malo para hipertensa grado 1

Información adicional
Soy hipertensa grado 1 y hoy me recetaron activia 21 sera buena

Los anticonceptivos hormonales, incluyendo las píldoras anticonceptivas, pueden elevar las cifras de tensión arterial, por lo que si tu tensión no esta controlada o es de difícil control, este método estaría contraindicado. En el caso que este controlada, podría iniciarse, pero debes hacer seguimiento de las cifras de tensión arterial frecuentemente asegurándote de tenerla controlada. Recuerda mantener una dieta baja en sal, aumento del consumo de frutas y verduras, evitar el consumo de alcohol y evitar el tabaco. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.