Podría recomendarme algunos ejercicios o como ayudar a mi bebe para sentarse y gatear

Información adicional
bebe de casi 7 meses

Preguntado por Mujer de 20 años

Tu bebé está en el rango de edad en el cual ya debería empezar a sentarse. Cerca de los 8 a 10 meses debería empezar a gatear, así que para esto aún tiene más tiempo. Una de las maneras de promover estás actividades es poner a tu bebé boca abajo y poner un objeto en frente de él para hacer que él pueda moverse hacia este objeto y se levante. Para que él aprenda a sentarse basta con ponerlo en tu regazo para qué el mismo adopte esta postura. También puede hacerlo poniéndole objeto arriba de él para incentivar que tome esa postura.