tengo una bebe de seis meses y todavía no se sienta sola, se le colocan cogines para que quede semisentada pero ella empieza a resbalarse es normal y que ejerci...(ver más)

En este caso, es importante que sepas que a esta edad ya se debe lograr que la bebé logre sentarse, el que no haya alcanzado esta habilidad puede significar una detención en el desarrollo de la bebé, desde luego este es un parámetro que puede variar, hay bebés que lo logran antes y otros después, sin embargo, esta es una situación por la cual la bebé debe ser valorada por el servicio médico por lo cual te recomiendo acudir a valoración por el servicio de pediatría.

Por ahora te recomiendo la estimulación del cambio de posturas a través del juego. Logrando que ella busque o persiga objetos con el objetivo de asumir diferentes posturas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.