Hola dias mi nombre es laura y tengo un bebé de 7 meses y tres semanas hago toda clase de ejercicios con el para que se siente solito pero todavia nada si yo lo...(ver más)

A esa edad es NORMAL, si bien el bebé se puede quedar sentado si tu lo pones en esa posición, a partir de los 6-7 meses igualmente el ya empieza a tomar la posición de forma espontánea PERO con cierta inseguridad todavía por lo que le puede costar algo de trabajo hacerlo solito, pero en tu caso parece ser algo NORMAL en su evaluación motriz de crecimiento y desarrollo para su edad.