tengo una bebe de seis meses y ya intenta girarse pero no lo logra del todo solo queda de medio lado es normal para su edad ?

Debes saber que la habilidad de girar en la cama se adquiere entre los 4 y 5 meses. En el caso de tu bebé, no se encuentra totalmente quedada en la edad para poder lograr esto, pero adicionalmente debes saber que a los 6 meses si lo sientas ya logra quedarse sentada y sostiene perfectamente su cabeza.

En caso de tu bebé no haber alcanzado estas actividades del desarrollo, mi recomendación es llevarla al neuropediatra. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.