Es normal que con 2 meses y medio barriguita se me vaya solo hacía un lado y se me haga vultico solo a un lado

Es normal que algunos embarazos presenten barrigas un poco lateralizadas. También es usual que durante los primeros meses del embarazo se presenten sensaciones como distensión del abdomen, motilidad de intestinos, y más gases de lo normal, lo cual puede confundirse con los movimientos y e crecimiento del bebé. El cual usualmente hasta los 3-4 meses no alcanza a verse o sentirse, puesto que aún es muy pequeño. Si se palpa algo duro en el abdomen, sientes dolor intenso o presentas sangrado, le recomiendo consultar al médico.