A que mes es recomendado por los pediatras que un niño se siente ya solito y tambien andar en un andador (andadera)

Un niño debe ser capaz de sentarse y sostenerse solo aproximadamente a los 6 meses de vida, y de caminar aproximadamente al año, recuerde asistir a los controles de crecimiento y desarrollo para verificar que todo va bien con el crecimiento y el desarrollo neurológico del niño