¿Cómo puedo subir mi autoestima? Me siento fea y tengo un bebé de 9 meses.

Información adicional
Antes me consideraba bonita, con una buena autoestima y entiendo que es normal pero me dijeron que eso no duraba mucho.

Es una etapa que toda mujer luego del parto puede tener, pero la única manera de salir de ese estado está en sus manos. Preguntarse si en realidad quiere estar así o no. Cuando esté completamente segura de verse diferente, debe vestirse bien y arreglarse como siempre ha estado acostumbrada.
Si siente que sola no puede, acuda a psicología para que le den una guía de cómo hacerlo. Esto no quiere decir que esté loca.