Cómo logro mantener mi autoestima

Información adicional
Hace unos meses cometí un error tan denigrante y actué de una manera en que solo las mujeres "fáciles" actuarían debido a que buscaba sentirme atractiva y deseada, sentir que algui...(ver más)

En primer lugar es primordial que aceptes la situación por la que pasaste y aprendas a vivir con eso como lo que fue un error y una lección. Te felicito por eso.

Por otro lado, para elevar tu autoestima hay que trabajar mucho, hay que aprender a sentirse bien con uno, y eso se logra reconociendo lo que nos gusta y lo que no nos gusta de nuestra persona, hacer un plan para mejorarlo e intentar cambiar. Es un trabajo prolonga y la.sugerencia es acudir con un especialista (terapeuta, psiquiatra o psicólogo)para que te orienten de una manera más directa.

Es de particular importancia que siempre tengas a alguien de confianza para ti con quien puedas conversar. Recuerda que nuestra salud mental es vital para estar sanos.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias