Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 16 años

128 vistas
Nuestro médico responde
Todos tenemos una personalidad que nos acompañara toda la vida, pero lo que debes saber es que debes aprender a conocerte a ti mismo y valorar todas tus virtudes, porque seguramente tienes muchas, e incluso valorar tus defectos porque si los identificas podrás hacer un cambio en tu forma de actuar y corregirlos.
En la vida siempre existirán inconvenientes, cosas buenas y malas, pero debes hacer todo lo posible por sacar todo lo positivo de tus experiencias, de todo puedes aprender algo que te ayudara a salir adelante.
Recuerda que tu familia debe ser lo mas importante, si te sientes bajo de animo acércate a tu familia, y nunca descuides tus estudios, ellos son la puerta a tu futuro.
Si sientes que tienes algún grupo de sintomas puedes comentarnos en 1DOC3, o asistir a tu medico, pero si sientes que son percepciones tuyas que no son realmente algo patológico es recomendable que asistas a tu medico ya que podrías tener algún cuadro de ansiedad que te genera la sensación de negatividad o falta de confianza.
Recuerda que no estas solo, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, en tu familia, comunidad, colegio o incluso en 1DOC3.
Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.