Hoy hace un mes me bajo la regla y hoy no me baja pero no he tenido relaciones desde hace 2 meses

Preguntado por Mujer de 0 años

Si su ciclo es regular y presenta retraso de más de 5 días, ante el antecedente de relaciones sexuales la primera causa a descartar es embarazo. Aunque si el mes pasado tuvo sangrado menstrual , es poco probable que esta sea la causa, sin embargo este sangrado se puede confundir con un sangrado de implantación. Acuda a valoración para solicitar asesoría y toma de prueba de embarazo, además considerar deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales, uso de nuevos medicamentos o enfermedades de reciente diagnóstico