hace 4 meses no me llega el periodo y no es embarazo

Información adicional
no

Existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

  • Embarazo
  • Alteraciones en la tiroides
  • Quistes en Ovarios
  • Desequilibrios hormonales
  • Algunos anticonceptivos y medicamentos
  • Ejercicio excesivo
  • Bajo peso
  • Estrés

Usted tiene derecho a una segunda opinión pero por la situación que ha descrito es muy probable que si requiera de cirugía para solucionar la causa de la alteración menstrual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.