Pregunta médica

porque si ya pasaron más de 4 meses que tuve un esguince de 2 grado me sigue doliendo el tobillo cuando hago mucho esfuerzo?

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que no haya una reparación total de las fibras musculares y tendinosas lesionadas en el esguince grado 2 por lo cual duele cuando hay esfuerzo. Es muy importante haber descartado en ese momento y dada la mala evolución de su caso, descartar también ahora, una fractura de algún hueso del pie que pueda llevar a posteriores complicaciones como falsas articulaciones o mala consolidación de la fractura. Recuerde que la terapia física en el esguince grado 2 y 3 es sumamente importante, así como el tratamiento indicado por su médico tratante. Finalmente, le sugiero que sea revalorada por su médico para definir, al examinarla y por qué no, con una nueva radiografía (de considerarlo necesario), si requiere otras terapias o el diagnóstico debe ser modificado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.