porque si ya pasaron más de 4 meses que tuve un esguince de 2 grado me sigue doliendo el tobillo cuando hago mucho esfuerzo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que no haya una reparación total de las fibras musculares y tendinosas lesionadas en el esguince grado 2 por lo cual duele cuando hay esfuerzo. Es muy importante haber descartado en ese momento y dada la mala evolución de su caso, descartar también ahora, una fractura de algún hueso del pie que pueda llevar a posteriores complicaciones como falsas articulaciones o mala consolidación de la fractura. Recuerde que la terapia física en el esguince grado 2 y 3 es sumamente importante, así como el tratamiento indicado por su médico tratante. Finalmente, le sugiero que sea revalorada por su médico para definir, al examinarla y por qué no, con una nueva radiografía (de considerarlo necesario), si requiere otras terapias o el diagnóstico debe ser modificado.