me duele el brazo en el que me pusieron el implanon hace 5 días. siento como un dolor muscular. es normal?

Si, puede ser normal es común que después de poner el implante se sienta dolor en el brazo, y al realizar movimientos.

Te recomiendo no estar manipulando constantemente la zona donde está colocado el implante.

Para ayudar a disminuir el dolor puedes tomar analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén. Por lo general el dolor no debe durar más de 7 días.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.