Es normal que me duela el brazo tengo 4 días con el implanon

Información adicional
Me he estado dando leves masajes en la zona de la interversión para reducir el hematoma Pero me duele un poco el brazo, es normal?

Si es normal y la molestia podría durar incluso 10 días, es importante que no manipules ni toques mucho la zona del implante pues esto puede empeorar aún mas la inflamación.

Para el control del dolor te recomiendo poner hielo local y si el dolor es muy fuerte puedes tomar analgésicos tipo paracetamol por horario.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.