buenas noches me podrian ayudar diciendo si es normal que me duela el y me arda el brazo despues de 6 de haber colocado el implanon NXT

Información adicional
No ninguna

Es normal que esto suceda con la inserción de ese implante subdérmico. Puede durar entre 7 a 10 días, eso depende de cada persona. Debes tener muchos cuidados posterior a este procedimiento, como por ejemplo:

  1. No estar manipulando el lugar en donde se hizo la inserción.
  2. No cargar peso.
  3. Seguir las indicaciones dadas el día del procedimiento.

Por el momento puedes hacer lo siguiente:

  1. Tomar analgésicos de venta libre que ayuden con el dolor y la inflamación.
  2. Hielo local para disminuir la inflamación.

Recuerda que debes ir al control 7 días después de la inserción del implante. De esa manera la persona que realizó el procedimiento podrá saber si estas evolucionando satisfactoriamente.

Recuerda siempre el uso d e preservativo con tus relaciones sexuales, de esa manera evitarás una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.