En 2009,me extirparon la vesícula biliar y me pusieron puntos en el ombligo, donde ya tenía una cicatriz y al tener esta cicatriz nueva, mi ombligo esta aun mas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No, no es normal ese bulto que nos menciona. Dado que usted siente que tiene un lado inflado y que la tocarse le duele, le recomiendo solicitar una consulta con su médico de cabecera, esto porque es necesario revisarle en detalle y determinar si usted tiene una hernia, caso en el cual el tratamiento sería quirúrgico. Si presenta dolor abdominal intenso debe acudir al servicio de urgencias más cercano.