En que tiempo cicatriza deja de salir liquido de el ombligo por parascopia

A partir del retiro de los puntos no debe salir secreciones por la herida de laparoscopia en el ombligo, si luego de que se te retiraron los puntos sigue saliendo secreción, debes consultar a tu médico para identificar que está secreción no sea pus. Si la herida está infectada en dado caso debe tomar antibióticos.