Es normal tener perdidas de flujo abundante? Mi pareja eyacula dentro, puede ser la expulsion de eso? Uso implanon.

No, y tampoco se debe a la expulsión de semen ya que este se absorbe en la mucosa vaginal.

Probablemente se trate de una infección vaginal, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración para manejo con antibióticos.

Puedes usar medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área fresca y seca, evitar las duchas vaginales, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.