hola doctora entonces si me podre cuidar con otro metodo anticonceptivo... que ampolla me podria poner la del mes o la de tres meses .... doctora cuando eso se ...(ver más)

Información adicional
no

Cuando se vence el tiempo del implante subdermico (implanon) se debe retirar ya que no continua con su acción de liberación de hormonas por lo que no estaría cumpliendo su función anticonceptiva, una vez retirado el implante puede quedar embarazada en cualquier momento ya que queda desprotegida inmediatamente. Puede iniciar cualquier otro método anticonceptivo disponible, la diferencia principal entre la inyección mensual y trimestral, es la carga hormonal que tiene, le recomiendo acudir a cita de planificación familiar donde tomando en cuenta su edad, antecedentes, número de hijos, actividades diarias, entre otros podrá elegir el anticonceptivo que mejor se adapte a usted. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.